Otro incendio en una oficina del Gobierno: esta vez fue en un centro de cómputos

Ocurrió el domingo en la Secretaría de Hacienda en el Ministerio de Economía. Es el cuarto siniestro en dependencias públicas en tres meses

Un nuevo incendio se produjo en una dependencia del Gobierno, esta vez en el Ministerio de Economía. Se trata del cuarto siniestro en tres meses. 

El incendio afectó el pasado domingo el centro de cómputos de la Secretaría de Hacienda ubicado en el cuarto piso del edificio de Hipólito Yrigoyen 250. Este centro contiene las computadoras en las que se archiva el control de gastos del ministerio, según informó Clarín.

Se trata del cuarto incendio de este año en áreas importantes del Estado. En febrero, hubo incendios en la Casa Rosada y en el Senado y el mes pasado en el Edificio Libertador.

Según se conoció que en la denuncia policial consta que se quemaron todas las computadoras que estaban en el salón donde se guardaba el control de gastos de la cartera dependiente de la secretaría de Hacienda. Mientras que la versión oficial dice que fue “un principio de incendio en la sala de testeo de desarrollos informáticos” y no informaron sobre los daños provocados por el incendio, según el diario.

Temas relacionados
Más noticias de Incendio

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés