EN ESTA OCASIÓN EL CICLO NO CONTAR CON ANTONIO GASALLA

Susana vuelve con un concurso por $ 10 millones y “Chiquito Romero como invitado

Comienza mañana la nueva temporada con un programa en el que estarán presentes el arquero argentino y Ricardo Darín, junto al elenco del filme Relatos salvajes

Mañana a las 22 hs., Susana Giménez vuelve a la pantalla de Telefe, en su 26 temporada, con un programa en el que se destacarán las entrevistas, el humor, y el entretenimiento.
El ciclo presentará un nuevo juego, Preguntados, la versión televisiva del exitoso entretenimiento utilizado desde smartphones, donde en este caso el público será protagonista y podrá ganar importantes premios desde su casa. Además, este año, en el juego del teléfono, el premio será de 10 millones de pesos para quien adivine donde están las sílabas que forman el nombre de la estrella del espectáculo nacional. Este concurso reemplazará al devaluado Salven los millones del año pasado que no había tenido mucho rating como en su primera temporada.
La emisión contará también con una nueva edición de Mi hombre puede, con la participación de Nazareno Mottola, el formato donde tres parejas de famosos compiten por un automóvil 0 km. En el espacio del humor, la diva volverá con el personaje de Susana Spadafucile. Y en el primer sketch estará acompañada por los actores Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi. Este año no formará parte del ciclo Antonio Gasalla.
Como cada año, Susana recibirá en su living a destacadas figuras nacionales e internacionales y los protagonistas del momento, tratando temas de actualidad y del espectáculo. En este primer programa recibirá a Damián Szifrón, director del filme Relatos salvajes, junto a su elenco: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez, para conversar acerca de sus impresiones previas al estreno de una de las películas argentinas más esperadas del año.
Además, se ofrecerá una entrevista exclusiva con Caua Reymond, el protagonista de la exitosa telenovela recién finalizada Avenida Brasil, conocido como Jorgito, la cual se grabó en ocasión de la visita del actor a la Argentina.
Susana recibirá también a Sergio Romero, arquero de la selección argentina en el Mundial de Brasil, quien estará acompañado por su esposa Eliana Guercio y sus hijos.
El inicio del programa del miércoles, que se anuncia con gran despliegue y varias sorpresas, fue grabado en el teatro Maipo y, entre otras cosas, incluye una escena en la que un leopardo se transforma en Susana, realizada según contó ella misma, por la compañía de efectos especiales que convirtió en enano a Guillermo Francella para la película Corazón de León.
Vale la pena destacar que el programa saldrá al aire el único día en que no se emite Showmatch de Marcelo Tinelli.
Noticias de tu interés