Aníbal Fernández, furioso: “No es posible que un medio tan grande haga semejante mierda

El jefe de Gabinete anunció una nueva denuncia penal y una demanda civil contra Canal 13, la producción de Lanata y los involucrados en el triple crimen de General Rodríguez que apuntaron contra él. Y volvió a señalar una supuesta maniobra de Domínguez y Espinosa, sus rivales en la interna K bonaerense.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, anunció una nueva denuncia penal y una demanda civil contra Canal 13, el programa Periodismo Para Todos y los involucrados en el triple crimen de General Rodríguez por la investigación que lo vinculó con ese asesinato y con el tráfico de efedrina y se mostró furioso con el programa de Jorge Lanata: “No es posible creer que un medio tan grande haga semejante mierda”.

El jefe de Gabinete, que ya había mostrado en las redes una denuncia que hizo por extorsión a partir de un mail apócrifo que atribuyó a la producción de Lanata, habló en el piso de radio Continental con los periodistas Víctor Hugo Morales y Nelson Castro, quien defendió la investigación de Rodrigo Alegre para Periodismo para Todos y le preguntó a Fernández cómo no fue a aclararlo cuando lo invitaron.

Usted no hubiera ido a un lugar donde lo van a enchastrar de mierda”, contestó ofuscado. “Usted defienda a asu amigo, yo voy a decir la verdad sobre este balde de mierda en el que me han metido”, agregó.

Cuando Castro le apuntó que “pares suyos” como la ex ministra Graciela Ocaña también tienen dudas, el jefe de Gabinete respondió: “Por favor, no es abogada, si apenas sabe leer (...) Para ser par mío hay que saber”.

Frente a las afirmaciones de Mauricio Macri -cuando esta mañána le preguntaron si pondría las manos en el fuego por Aníbal Fernández dijo “no, tengo solamente dos”-, dijo: “Es un taradito”, y agregó: “No nos olvidemos que estuvo procesado por las escuchas ilegales, por la UCEP y por contrabando de autos”.

Más temprano, el precandidato a gobernador en la interna K ya había insistido en que lo que se vio en el programa de Lanata era “100% mentira”.

Anoche, en PPT, el ex policía Martín Lanatta -condenado a perpetua por el triple crimen de General Rodríguez-señaló a Fernández como el “autor ideológico” del asesinato de  Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón en 2008. El nombre del jefe de Gabinete también fue mencionado por José Luis Salerno, otro ex policía y actual farmacéutico que estuvo implicado en el expediente.

El precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo acusó hoy a sus “contrincantes en (la PASO de) el Frente para la Victoria”, el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, por la difusión de esa denuncia
   
“Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria”, advirtió.

“Es un hecho deleznable con el único objetivo de que yo no llegue a las PASO. Es una ‘operación burda’ contra el kirchnerismo”, agregó.

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés