Bossio: “Respeto a los dirigentes de La Cámpora, pero no formo parte de la agrupación

“Este es un proyecto político que siempre fue respetuoso del voto popular”, señaló el titular de la Anses.

“Respeto mucho el trabajo de los dirigentes de La Cámpora pero yo no formo parte de la agrupación”, señaló el titular de la Anses, Diego Bossio, en diálogo con InfobaeTV. “Es una agrupación que ha sido muy estigmatizada y tiene cosas muy interesantes. Este es un proyecto político que siempre fue respetuoso del voto popular”, agregó.

Bossio desplegó toda su idea y aseguró: “Yo soy afiliado al Partido Justicialista (PJ), soy presidente del PJ de Tandil”. Y puntualizó: “Soy un hombre del peronismo y el peronismo es la columna vertebral del Frente para la Victoria".

Por edad y cercanía, es que suele pensarse que Diego Bossio pertenece a la agrupación cuyo militante insignia es Máximo Kirchner, quien el último fin de semana dio su primer discurso público en el estadio de Argentinos Juniors. Justamente, el titular de la Anses estuvo presente ese día junto a los referentes de La Cámpora.

En diálogo con Luis Novaresio, Bossio desestimó que el hijo de Néstor Kirchner haya pedido la re reelección de Cristina Fernández.

Temas relacionados
Más noticias de Diego Bossio

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés