Cobos aclara: "Una posible alianza entre UCR y PRO sería en una segunda vuelta"

El ex vicepresidente y diputado por Mendoza Julio Cobos aclaró hoy que un acuerdo entre la UCR y el PRO sería factible pero recién en "un escenario de segunda vuelta" electoral.

"Yo me refería a un escenario de segunda vuelta. La prioridad va a surgir del radicalismo. Ante una pregunta de si se unen Scioli o Massa yo dije que si salíamos segundos buscaríamos acuerdos con todas las fuerzas con las que tenemos cosas en común", señaló.

En diálogo con Radio Mitre, el actual diputado por Mendoza señaló que "la prioridad ahora la tienen las fuerzas con las que nosotros veníamos trabajando desde hace tiempo".

"Las posibilidades de fórmula, salvo que no se quieren respetar los acuerdos partidarios, estarán dentro de cada espacio", analizó.

Al ser consultado sobre el proyecto de ley anti piquetes que presentó el oficialismo, recordó que “en la Asamblea Legislativa la Presidenta habló de este tema y el radicalismo aplaudió la medida”.

Creo que vamos a disentir en calificar la protesta como legitima o ilegitima. Sí se puede encauzar la protesta para que no jorobe al resto de los ciudadanos", planteó.

En cuanto a la inflación, consideró que el Gobierno "bajó la fiebre y nada más", pero no "curó la enfermedad de la inflación".

Temas relacionados
Más noticias de UCR

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés