Con 3 horas 45 minutos de cadena, Cristina marcó su récord en Asambleas Lesgilativas

La presidenta Cristina Kirchner habló hoy durante tres horas y 45 minutos, con lo cual marcó su récord en cuanto a la duración de los discursos con los que inauguró las Asambleas Legislativas.

La de hoy fue su octava y última Asamblea Legislativa. Aunque proporcionalmente fue mucho mayor la parte del discurso en la que repasó lo hecho durante sus gobiernos y el de Néstor Kirchner, no estuvo excento de críticas: cargó, entre otros, contra la Corte, dirigentes opositores y algunos medios de comunicación y no se privó de cuestionar a quienes le hacen reclamos por la causa AMIA e incluso al gobierno de Israel.

Su discurso más largo en Asambleas Legislativas hasta ahora había sido en 2013, cuando se extendió por aproximadaqmente 3 horas y 30 minutos. Un poco menos había hablado en 2012: 3 horas y 15 minutos.

Las dos primeras veces que abrió las sesiones del Congreso (2008 y 2009) se extendió por poco más de una hora. En 2010 habló unas 2 horas; en 2011, alrededor de una hora y media y en 2014, aproximadamente 2 horas y tres cuartos.

Temas relacionados
Más noticias de Cristina Kirchner

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés