El informe de Lanata abrió una grieta en la interna K entre Aníbal Fernández y Julián Domínguez

La pelea entre los dos precandidatos del FPV a gobernar la Provincia subieron de tono luego de que anoche en el programa PPT se acusara al jefe de Gabinete de estar vinculado con el narcotráfico y el triple crimen de general Rodríguez.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, negó hoy las denuncias realizadas por dos involucrados en el caso del triple crimen de General Rodríguez en el programa Periodismo Para Todos que conduce el periodista Jorge Lanata. Y acusó a sus contrincantes de las primarias, Julian Domínguez y Fernando Espinoza, al asegurar que lo único que buscan es que “no llegue a la gobernación de la provincia de Buenos Aires”. 

Más tarde, Domínguez se solidarizó con el jefe de Gabinete, pero retrucó: “El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”.

Lamento y me duele esta situación donde se agravia al jefe de Gabinete. Ahora el hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí”, afirmó Domínguez desde la Cámara de Diputados.

“Todos quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por la positiva. Yo lo llamé personalmente dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete, al igual que lo hizo Fernando Espinoza y no pudimos comunicarnos”, agregó.

En ese mismo sentido, Domínguez aseguró que es parte de un proyecto político del cual se siente “orgulloso” y añadió: “Vamos a seguir hablando de nuestra propuesta y nuestra visión de futuro y de cómo la argentina encara desde la provincia de Buenos Aires esta cuarta etapa del desarrollo nacional”.

Esta mañana, en diálogo con la prensa, Fernández adelantó que presentará una denuncia penal y civil contra Canal 13, contra el periodista Jorge Lanata y contra el ex policía Martín Lanatta, condenado a prisión perpetua por asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.

Además acusó hoy a sus “contrincantes en (la PASO de) el Frente para la Victoria”, el diputado Julián Domínguez y el intendente de La Matanza Fernando Espinoza, por la difusión de esa denuncia
 
“Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria”, advirtió.

“Es un hecho deleznable con el único objetivo de que yo no llegue a las PASOS. Es una “operación burda” contra el kirchnerismo”, agregó.

Anoche, en PPT, Lanatta, señaló a Fernández como el “autor ideológico” del triple crimen. El nombre del jefe de Gabinete también fue mencionado por José Luis Salerno, otro ex policía y actual farmacéutico que estuvo implicado en el expediente que investigó a una red dedicada al tráfico ilegal de efedrina.

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés