El llamativo show Nac & Pop de Alberto Samid en el Bailando

El rey de la carne debutó en el programa de Marcelo Tinelli y con poco baile pero mucho histrionismo acaparó la mirada de todos.

Alberto Samid, el rey de la carne, era una de las figuras más esperadas en la pista de Showmatch. Y no defraudó. Con poco baile pero mucho show Nac & Pop hizo su bautismo en la pista del Bailando. Entró cantando la marcha peronista, puso a su ahijado a tocar el bandoneón, mostró a su secretario sosteniendo carteles ‘ayuda memoria’, le entregó una placa al conductor del programa en reconocimiento a sus acciones solidarias, defendió el reclamo de soberanía de las Islas Malvinas, se peleó con Ergün Demir (el actor turco de Las Mil y una Noches), y hasta instaló un puesto de hamburguesas en la puerta de Ideas del Sur.

 

Me hizo acordar a @BocaJrsOficial ...y a @SanLorenzo ;-) ...por como llenamos la #tribuna del #Bailando2015 pic.twitter.com/fXPzOOo3Be

— Alberto Samid (@samidalberto) Mayo 22, 2015

Tal vez lo más interesante del paso de Samid fue su cruce con el actor turco Ergün Demir, quien encarna a Alí Kemal -un de los protagonistas de la exitosa novela turca que Canal 13 tiene en el aire-.  El tema le sirvió para mostrarse como un acérrimo crítico de las políticas de Turquía, como, por ejemplo, que permitan a los Estados Unidos tener una base aérea en sus tierras o que no reconozcan el Genocidio Armenio.

Lo que no esperaba quizá era la contundente respuesta de Demir. “Si quiere hablar de política, estoy acá, pero no me parece que este sea el lugar adecuado”, dijo y mostró saber del tema.

 

“Sé que usted vende carne, yo tengo un amigo que puede transportarla. Si me das carne podemos dársela a mis hermanos sirios refugiados en Turquía”, le dijo Demir a Samid.

Samid y su bailarina Sofía Macaggi intentaron poner vida a un tema de Donna Summer. El baile del empresario de la carne careció de movimiento pero fue abundante en caras y gestos. Sobre el final de la performance se sacó parte del vestuario y tanto él como su bailarina mostraron una remera que decía: “Las Malvinas son Argentinas”.

 

Las Islas #Malvinas son #Argentinas!!! pic.twitter.com/P1aMrm8XUz

— Alberto Samid (@samidalberto) Mayo 22, 2015

Pero hubo más, mucho más. El paso de Samid por la pista del Bailando estuvo plagado, al mejor estilo Samid, de furcios. Tinelli hacía caras de desconcierto y de risa cuando en lugar de Stravanganza, para hablar del famoso espectáculo de Flavio Mendoza, dijo Bonanza. Y cuando un cartel sostenido por su secretario decía Julio Guerra, en una extraña fusión de bailarines famosos como Julio Bocca y Maximiliano Guerra. La más divertida quizá -aunque para algunos sólo se hacía el zonzo- fue cuando interpeló al actor turco Halit Ergenç (quien pone vida a Onur en la novela turca que emite Canal 13) cuando no era el hombre real si no una imitación de Freddy Villareal.

El broche de oro de su paso por Showmatch fue el camión que puso en la puerta de la productora Ideas del Sur y que Marcelo Tinelli supo aprovechar con gracias e histrionismo.

 

¡ @samidalberto nacional y popular! Hamburguesas para todos en Ideas del Sur http://t.co/zuIMCSkbA0 @sofimacaggi pic.twitter.com/VBYOrGkfTH

— Ya Espectáculos (@yaespectaculos) Mayo 22, 2015
Temas relacionados

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés