Exclusivo: Domingo Cavallo en instantes en El Cronista TV

El ex ministro de Economía, Domingo Cavallo, un protagonista ineludible cada  vez que se menciona la palabra "deuda" en la Argentina, estará esta noche en El Cronista TV, el programa que conduce Fernando González, director periodístico de El Cronista. Desde las 23 horas, la señal de cable A24 emite una nueva emisión en vivo del ciclo del diario El Cronista, que contará con la presencia del ex funcionario, cuya última aparición pública derivó en un escándalo tras ser agredido a huevazos cuando se disponía a dar una conferencia en la UCA.

En esta ocasión, el programa girará, además, en torno a temas vinculados con la economía como el default, la Ley de Abastecimiento, y los problemas de desempleo que empezaron a generarse en el país en los últimos tiempos.

El Cronista TV, es el programa de actualidad, economía, finanzas y negocios del diario El Cronista. Conducido por su director, Fernando González, participan además el subdirector, Hernán De Goñi en vivo desde la redacción con los títulos de la tapa de El Cronista del día siguiente; su director adjunto, José Del Río; y la periodista Noelia Barral Grigera.

Temas relacionados
Más noticias de El Cronista TV

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés