Fariña aconsejó a Báez: “Que no sea tan boludo como yo y que diga lo que realmente pasó

El ex asesor financiero y arrepentido en la causa por lavado de dinero que involucra al empresario kirchnerista dio una entrevista que se emitirá a las 23 por TN, algunos de cuyos tramos fueron anticipados por Canal 13.

Leonardo Fariña, el ex asesor financiero y arrepentido en la causa por lavado de dinero que involucra al empresario kirchnerista Lázaro Báez, aconsejó hoy al detenido que ‘no sea tan boludo como yo‘, y que diga ‘realmente lo que pasó .
   
En un anticipo de Canal 13 a una entrevista que se emitirá a las 23 por TN, se lo pudo ver a Fariña con gorro de lana (presuntamente por la pérdida de cabello que le habría provocado el estrés, según dijo su entrevistador), hablándole directamente a Lázaro Báez, a quien le recomendó ‘que no sea tan boludo como yo .
   
El ex asesor financiero dijo que ‘lo que va a hacer es actuar con códigos para sus jefes, que mágicamente va a venir la mano (salvadora)‘, pero le advirtió que ‘eso no le va a pasar‘.
   
‘Hoy en día, es un problema para ellos. Es el gran eslabón que puede terminar con todo esto. Espero que tome la decisión correcta, de arbitrar los medios para tener sus garantías y decir lo que realmente pasó, para que no le cague la vida a sus hijos, sobre todo‘.
   
Además, Fariña, quien estuvo dos años preso, cuestionó a la Justicia al referirse a su situación procesal, y sostuvo: ‘Hay jueces que a mí me metieron preso para tapar otra situación, está mal eso‘.
   
‘Antes de proyectar cualquier cosa tengo miedo muy grande, porque sigo en manos de una Justicia sin garantías como es la de La Plata‘, se quejó.

Temas relacionados
Más noticias de Fariña

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés