AGUSTINA KÄMPFER DECLARÓ POR EL ROBO EN EL AUTO DEL VICE

La novia de Boudou ratificó en la Justicia que las notebooks eran suyas

La información era mía tenía fotos, archivos de música, laborales y muchas selfies, dijo la periodista, citada por el juez Ercolini. Además, está imputada por enriquecimiento ilícito

La pareja del vicepresidente Amado Boudou, Agustina Kämpfer, declaró ayer en los tribunales de Comodoro Py en el marco del expediente abierto por el robo de dos computadoras y un disco rígido que le robaron el 13 de julio pasado de un auto propiedad del Vicepresidente. La periodista aseguró que las computadoras y el disco rígido que le robaron eran suyos, y dijo que allí podrían estar las fotos de su desnudo que se difundieron recientemente.
La información era mía, tenía fotos, archivos de música, laborales y muchas selfies, dijo Kämpfer, quien accedió a hablar con los periodistas ni bien terminó de declarar ante el juez Julián Ercolini y el fiscal Eduardo Taiano. La pareja del vicepresidente fue acompañada hasta la puerta del juzgado por el abogado Eduardo Durañona, mismo defensor junto a Diego Pirota que tiene Boudou en el caso Ciccone, en el que está procesado.
El juez quiso aclarar algunas cuestiones. Más bien el fiscal tuvo algunas dudas, no en cuanto al robo, sino que necesitaban establecer qué había en las computadoras: si era material personal o si podría afectar el interés de la Nación, indicó la joven, que estuvo en Comodoro Py durante una hora.
El robo se produjo el 13 de julio, y cuando Kämpfer dejó su Audi A4, propiedad de Boudou, en la calle Pampa, entre Cuba y Vuelta de Obligado. Al regresar, según aseguró, notó que tenía su ventanilla trasera izquierda rota y le habían sustraído un bolso que contenían dos notebooks y un disco rígido.
Kämpfer, además, está imputada por presunto enriquecimiento ilícito junto a Boudou en un expediente que tramita el juez federal Ariel Lijo y que fiscaliza Jorge Di Lello.

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés