Melconian: “Macri puede ganar en primera vuelta

En El Cronista TV, el economista y asesor del PRO aseguró que el “oficialismo tiene un techo natural” de cara a las elecciones presidenciales. “Nosotros pensamos un país diferente”, dijo, para diferenciarse del kirchnerismo.

El economista y asesor del PRO, Carlos Melconian, dijo que “Macri puede ganar en primera vuelta”, en referencia a las elecciones presidenciales. 

En el Cronista TV, Melconian señaló que el “oficialismo tiene un techo natural” y que la propuesta del macrismo “es el cambio porque pensamos un país diferente”.

“La palabra cambio tiene un sentido muy profundo, queremos un país que deje la mediocridad y que pueda crear riqueza con inversiones”.

Melconian también se pronunció sobre el clamor que, desde sectores del empresariado y la oposición, se realiza a Martín Losteau, para que se baje de la segunda vuelta en las elecciones porteñas. El economista consideró que "se debe respetar, por una vez, lo que está escrito", es  decir  la ley que regula el balotaje en la Ciudad. "Si consideramos que es equivocada, habrá que ver más adelante cómo se la modifica, pero ahora hay que cumplirla", dijo.

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Carlos Melconian

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés