Randazzo acusó a Scioli de “hacer política con su discapacidad física

El ministro del Interior y Transporte sostuvo que el Gobernador bonaerense y su esposa utilizan la discapacidad como estrategia. Recordó cuando “karina se deja tocar la cola por un imitador que tiene un brazo ortopédico”.

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el oficialismo,  Florencio Randazzo, se refirió a la polémica tras su exposición en Carta Abierta y aseguró que él “jamás” hizo “de la política la descalificación de ideas” y destacó “la discusión de ideas”, cosa  que, según consideró, algunos dirigentes “quieren  evitar”.

En declaraciones al diario Tiempo Argentino, el postulante a la Presidencia del kirchnerismo afirmó que sus declaraciones en Carta Abierta “se hizo un recorte de mala fe” ya que consideró que los sectores que impulsaron esa difusión “son profesionales de la hipocrecía y eso hacen desde hace tiempo”.

“Cualquiera que puede ver el video tiene claramente demostrado que yo me refería claramente al proyecto, cuando hablo de que el proyecto se iba a mancar”, aclaró Randazzó y recordó: “Por otra parte, el que sí hace política con eso es el matrimonio Scioli”.

En este sentido, el ministro precisó que “lo han hecho cuando Karina (Rabolini) tuitea la foto desde Francia diciendo que están poniéndole el brazo a punto, o cuando se deja tocar la cola por un imitador que tiene un brazo ortopédico. Y lo hacen en sucesivas oportunidades. Creo que es parte de su mirada de la política”.

De todos modos, el funcionario aclaró que en su momento pidió “disculpas” a causa de “si alguno creyó que en realidad fue otra la intención”.

En esta línea, insistió: “Con sólo ver el video, si alguien actúa de buena fe, se va a dar cuenta que nada está más alejado de mí que ofender a alguien. Jamás he hecho de la política la descalificación: sí la discusión de ideas. Cosa que, evidentemente, quieren evitar. Porque no tienen ideas, tienen pocas ideas”.

En la misma entrevista, el hombre de Chivilcoy aprovechó para subrayar que adhiere “a todas las políticas llevadas adelante por el gobierno nacional” y que él es parte de esa gestión.

Temas relacionados
Más noticias de Florencio Randazzo

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés