A. Fernández: Si se hace lo que dicen Massa y Macri, “encontramos un país prendido fuego

El jefe de Gabinete volvió a criticar hoy las propuestas de eliminar la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias de los precandidatos presidenciales. 

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, volvió a criticar hoy las propuestas de los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Mauricio Macri con respecto al impuesto a las Ganancias, y sostuvo que si se implementa lo que proponen generara “un país prendido fuego tres minutos después”.
 
“Pregúntele a Kicillof si a él no le encantaría que no existiera un impuesto como éste y todos pudiéramos vivir bárbaro. Le va a decir que sí, pero dígame cómo lo financia. No vamos a hacer la misma estupidez que hace Massa o lo que dice Macri, encontráramos un país prendido fuego tres minutos después. Ya se cuál es la propuesta: mintamos, mintamos, mintamos, y si llegamos, vemos qué hacemos”, señal.
 
En su charla habitual con la prensa antes de ingresar a la Casa Rosada, el funcionario afirmó que son “estupideces” las propuestas de eliminar la cuarta categoría del impuesto a las Ganancias, y récord que los propios economistas de Macri “lo han dejado mal parado” en ese tema. 

FUENTES: Agencias Buenos Aires

Temas relacionados
Más noticias de Aníbal Fernández
Noticias de tu interés