El Gobierno llamará a licitación de BONAC 2017 Y Letras de Tesoro

Los títulos incluirán dos LETES en dólares con vencimiento 8 de agosto de 2016 y 7 noviembre 2016, y una serie de bonos en pesos a tasa variable 2017.

Secretaría de finanzas anunció que procederá a la colocación de tres instrumentos mediante licitación pública.

Esto inicia el programa de letras del tesoro denominado en dólares estadounidenses incluido en el programa financiero presentado el pasado miércoles 27 de abril.

Los títulos que formarán parte de esta licitación incluirán dos (2) letras del tesoro en dólares estadounidenses con vencimiento 8 de agosto de 2016 y 7 noviembre 2016, y una serie de bonos de la nación argentina en pesos a tasa variable 2017 (bonac 2017).

Este llamado tendrá lugar el próximo jueves 5 de mayo de 2016 y será efectuada de acuerdo con los procedimientos aprobados por la Resolución Conjunta de la Secretaría de Hacienda Nº 31/15 y de la Secretaría de Finanzas Nº 10/15.

Podrán participar de estas operaciones las personas físicas o jurídicas interesadas, debiendo a estos efectos dirigir sus manifestaciones de interés en tiempo y forma a través de los agentes de liquidación y compensación (integrales y propios) y agentes de negociación registrados en la CNV.

Temas relacionados
Más noticias de bonos

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés