Wall Sreet cayó 1,1% atento a la Fed

Los inversores después de media rueda se desprendieron de algunos papeles mientras mantenían la atención puesta en la reunión de dos de la Reserva Federal.

Wall street descendió y así revirtió los números verdes con los que arrancó la rueda. El Dow Jones perdió 1,1%; el S&P500 1,4% y el Nasdaq 0,9%.

Los inversores también estaban a la espera del final de la reunión de dos días del Comité de Mercado Abierto de la Reserva Federal (Fed), de la que se esperan pistas sobre sus planes para anunciar una subida de los tipos de interés.

Por la mañana algunos operadores realizaron compras puntuales pero eso no se sostuvo durante el resto de la jornada. Sucedió tras los buenos resultados trimestrales que presentó Apple en la víspera y unas cuentas de Boeing por encima de lo previsto.

El gigante tecnológico ganó 18.024 millones de dólares en el primer trimestre de su ejercicio fiscal 2015, un 37,8 % más, y sus ingresos subieron un 29,5 %, hasta 74.599 millones de dólares, y sus acciones se disparaban en el Nasdaq un 7,55 %.

Por su parte, el fabricante aeronáutico obtuvo un beneficio neto de 1.466 millones de dólares en el último trimestre del año, un 19 % más, mientras que su facturación ascendió a 24.468 millones, un 3 % más, y sus acciones subían a esta hora con fuerza un 6,40 %.

Además, entre octubre y diciembre, Yahoo obtuvo un beneficio neto de 166,3 millones de dólares, un 52,2 % menos que en el mismo período de 2013, mientras que sus ingresos bajaron un 1% en términos interanuales hasta 1.253 millones de dólares.

 

 

 

Temas relacionados
Más noticias de Wall Street

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés