Willy Kohan: “El ‘bono mágico’ a 7 años permitirá blanquear 3 veces más de lo suscripto

El economista consideró que esta opción hará que el blanqueo de capitales, aprobado anoche por el Senado, sea exitoso. “Cada vez hay más interés , aseguró.

El periodista económico Guillermo ‘Willy’ Kohan celebró la aprobación de la ley de blanqueo en el Senado y pronosticó que el ‘bono mágico’ a 7 años, que permitirá blanquear “3 veces lo suscripto , puede transformar la iniciativa del Gobierno en un éxito.

“Cada vez hay más interés en el blanqueo, los especialistas manifiestan que las consultas crecen. Por lo menos 8 de cada 10 personas va a blanquear , precisó.

En su columna en Radio Mitre, Kohan preciso al respecto que “los especialistas en este tipo de operaciones -como agentes de bolsa, administradores fondos de empresa de familias y privados- manifiestan que sus clientes van blanquear .

“Si es así va a ser muchísimo más exitosa. Esto es en parte por esta alternativa de última hora que doy por llamar el ‘bono mágico’ a 7 años. Este le va a permitir a la gente blanquear 3 veces lo que suscribe , agregó.

Sin embargo, llamó a “esperar la letra chica de la reglamentación de la medida.

“Este bono mágico que permite blanquear el triple de lo que se suscribe puede ser el gran éxito de la temporada , enfatizó.

Temas relacionados

Las más leídas de Finanzas y Mercados

Destacadas de hoy

Cotizaciones

Noticias de tu interés