Recomendaciones para aprovechar al máximo el Hot Sale

Será a mediados de mayo y se extenderá por 72 horas. Habrá ofertas de entre el 15% y el 40% de descuento en compras a través de Internet.

Con el Día de Internet como excusa, vuelve en mayo la tercera edición de Hot Sale, que ofrece tres días de ofertas de 15% a 40% en compras a través de Internet.

El evento, organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), promete ser más exitoso que la dos ediciones previas e incluso que el último Cyber Monday, de noviembre pasado.

El Hot Sale tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo. A continuación las mejores recomendaciones para no perder tiempo y aprovechar los descuentos:

¿Cómo prepararse para el HotSale?

• Registrarse en el sitio de HotSale (www.hotsalearg.com.ar) antes de las 00.00hs del 15 de mayo de 2015 para estar entre los primeros en recibir novedades.

Seguir las cuentas oficiales de Twitter, Facebook y Google Plus para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

Verificar con anterioridad el límite de tu tarjeta y corroborar con qué medios de pago tenés facilidades en cuanto a la financiación de tu compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés).

¿Cómo aprovechar al máximo el HotSale?

• Por seguridad, acceder a las tiendas que participan del evento únicamente a través del sitio de HotSale o de las comunicaciones oficiales con ofertas. 

• En caso de encontrar un producto de interés, comprarlo en el momento. Si se decide volver más tarde, muy probablemente ya se haya vendido. Las ofertas, en muchos, casos tienen stock limitado. 

• Es importante organizarse: para lograr el punto anterior, armar previamente un listado de productos que le gustaría adquirir durante el HotSale y utilizarlo para organizar las compras.

• Si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

Recomendaciones al momento de cerrar la compra

• Analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra. Estas opciones pueden variar dependiendo del producto que se compre y de la zona geográfica en la que se encuentre el internauta. 

Hacer un correcto seguimiento del pedido. Anotar el número de pedido y el código de seguimiento de envío al momento de cerrar la compra que servirá para rastrear el paquete. 

• Verificar las políticas de cambios y devoluciones de cada tienda para conocer las opciones si no se está conforme con el producto.

• En caso de algún inconveniente en la compra, comunicarse directamente con la empresa en cuestión para que los ayude a resolverlo.

Con un formato similar al CyberMonday, el Hot Sale tendrá vigencia desde las 00hs. del 15 de mayo, hasta las 24hs. del 17 del mismo mes y contará con la participación de más de 180 marcas, incluidas 20 empresas del interior del país que formarán parte de esta segunda edición. Las plazas destacadas son: Mendoza, Córdoba, Rosario, Tucumán, Chaco y Mar del Plata.

 

Temas relacionados
Más noticias de Hot Sale
Noticias de tu interés